Walhalla busca partners potenciales con el perfil 'Salmón'

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El 9 de mayo arranca el Walhalla Salmón Tour 2018, una gira en la que esta compañía experta en ecosistemas cloud de misión crítica tratará de contactar con partners diferenciales que no se limitan a seguir la corriente, sino que buscan las oportunidades, aunque haya que nadar contra la corriente.

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En un sector tan cambiante y competitivo como el tecnológico, están las empresas que se limitan a seguir la corriente, sumándose a las tendencias cuando ya están muy maduras, y que se quejan de que sus márgenes son bajos, y aquellas que buscan las oportunidades, aunque estén un poco río arriba y haya que nadar algo contra la corriente, los que consiguen ser diferenciales y se suman a las tendencias cuando ya son realidades contrastadas, pero todavía no se han masificado. “Este es el tipo de partners con los que nos gusta trabajar, porque nosotros somos así y nuestra propuesta tecnológica y soluciones están precisamente en ese punto dulce en el que ofrece oportunidades de negocio muy interesantes a aquellos que saben verlas y aprovecharlas: ni demasiado pronto ni demasiado tarde”, señala José Luis Montes, vicepresidente de desarrollo de negocio de Walhalla Data Center Services.

Con el fin de llegar a estos partners del perfil "Salmón", Walhalla inicia el Walhalla Salmón Tour 2018, una gira que visitará Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla para mostrar a los partners potenciales cómo nadar juntos hacia nuevas oportunidades de negocio. Las jornadas tendrán un enfoque práctico, con pocas charlas y cortas, seguidas de reuniones personales individualizadas. Las jornadas se celebrarán a lo largo del mes de mayo.

“Si te gusta descubrir buenas oportunidades diferenciales de negocio, veámonos personalmente en el Walhalla Salmón Tour 2018, y hablemos de cómo podemos aprovecharlas nadando juntos. El Tour donde no se inscriben los que dejan que su negocio se lo lleve la corriente”, añade Montes.