Fujitsu muestra al canal el potencial de la transformación digital

  • Distribución

La compañía reunió en su TechCommunity Summit a los principales consultores de preventa de su canal en EMEIA, a los que impartió una amplia gama de talleres técnicos, acompañados por actividades de networking y sesiones de intercambio de mejores prácticas. Fujitsu Academy ofreció exámenes de certificación en pre y posventa.

  Quizá te interese...

Un año más, Fujitsu ha celebrado su TechCommunity Summit, un evento altamente interactivo que reunió a los principales consultores de preventa de canales de EMEIA y visionarios de TI para dar soluciones a los desafíos de transformación digital más acuciantes de los clientes. En este sentido, la transformación digital continúa creando nuevas oportunidades y nuevos desafíos para el canal, por lo que el SELECT Partner Program de Fujitsu sigue evolucionando para ayudar a sus partners crear nuevas fuentes de ingresos y modelos comerciales mientras proporcionan a los clientes la cartera y el soporte que necesitan.

La cumbre técnica de Fujitsu reunió a los principales consultores de preventa que abarcan todos los aspectos de la transformación digital, desde productos de centros de datos y dispositivos informáticos de clientes hasta inteligencia artificial e IoT. Una amplia gama de talleres técnicos ahondaron en la cartera de Fujitsu y brindaron oportunidades para debatir temas técnicos en detalle, acompañados por actividades de networking y sesiones de intercambio de mejores prácticas. Cada taller abordó los desafíos clave que enfrentan los socios de canal con una combinación de una inmersión profunda en problemas técnicos y una conversación guiada donde poder compartir inquietudes, experiencias y mejores prácticas basadas en escenarios reales de implementación. Los socios tecnológicos de Fujitsu también participaron la cumbre, con talleres técnicos y presentaciones a cargo de Brocade, Commvault, Intel, Microsoft, NetApp, Citrix, SUSE, Veritas y VMware.

Para ayudar a los asistentes mejorar sus habilidades y actualizar sus calificaciones, Fujitsu Academy ofreció exámenes de certificación en temas de preventa y posventa, como Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, , Nube híbrida, Mission Crítical Computing, Data Management, Integrated Systems and Hybrid Cloud at no additional cost. La asistencia automáticamente volvió a certificar a aquellos que la habían obtenido previamente.