Plantronics mejora su programa de canal con nuevas recompensas

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Además de opciones para distribuidores e integradores de sistemas, el nuevo programa brinda acceso a formación y certificaciones, herramientas de venta y comercialización, registro de operaciones, fondos de desarrollo de comercialización y planes de recompensa, en función del nivel de inversión del partner.

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El canal de distribución es una parte esencial para Plantronics, no en vano, su estrategia es cien por cien canal. Para potenciar aún más su negocio, la compañía ha renovado su Plantronics Partner Program, que ahora presenta una serie de mejoras diseñadas para ayudar a sus socios a incrementar su crecimiento y rentabilidad, mejorar la satisfacción del cliente y acelerar su retorno de inversión.

Según Juan Sañudo, distribution account manager de Plantronics Iberia, “nuestro objetivo es facilitar lo máximo posible a nuestros socios su trabajo con Plantronics, con el fin de identificar y dar respuesta a los retos de sus clientes en materia de comunicación y, al mismo tiempo, impulsar los beneficios. El nuevo Plantronics Partner Program está concebido para ayudar a nuestros socios a maximizar la rentabilidad y ampliar su base de clientes, generando sólidas colaboraciones con objetivos comunes”.

La piedra angular del programa es el reconocimiento de que los auriculares profesionales de Plantronics han dejado de ser dispositivos periféricos, y constituyen un elemento esencial del ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC). Por eso, el nuevo programa reconoce y recompensa a los socios que invierten en Plantronics con nuevas opciones basadas en la actividad de los socios, que ofrecen herramientas y programas que reflejan el papel que estos han elegido desempeñar en el ecosistema UCC.

Por un lado, la opción para distribuidores va dirigida a partner que venden dispositivos de comunicación a clientes y, a menudo, proporcionan servicios adicionales para asistirles en su implantación y uso. Por otro lado, la opción para integradores de sistemas es para partners que venden una amplia gama de tecnologías de TI, comunicación y colaboración. Todos ellos cuentan con la certificación de socio de alianza estratégica de Plantronics, así como para la solución Plantronics Manager Pro.

El nuevo programa también establece tres niveles de partners: Registered, Gold y Platinum, a los que brinda acceso a recompensas proporcionales al nivel de colaboración del partner con Plantronics, en forma de formación y certificaciones sobre los productos, herramientas de venta y comercialización, registro de operaciones, fondos de desarrollo de comercialización y planes de recompensa.