Pure Storage presenta un nuevo programa para partners

  • Distribución
Pure Storage presenta un nuevo programa para partners

El nuevo Pure Partner Program proporciona a los partners mayores beneficios, incentivos, certificación y soporte para ayudar a los clientes a lograr una ventaja de datos inteligente. El programa, que ha sido presentado en el Global Partner Forum, será efectivo a partir del 1 de agosto.

  Quizá te interese...

Aprovechando la celebración de su Global Partner Forum, durante la conferencia Pure // Accelerate 2018, Pure Storage ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para partners, que ha evolucionado para mantener el ritmo de crecimiento de la compañía. El nuevo Pure Partner Program proporcionará a los socios mayor capacitación, certificaciones, apoyo e incentivos. Los beneficios del nuevo programa entrarán en vigor el 1 de agosto.

Pure Storage siempre ha apostado por un modelo comercial 100% canal. Como prueba de este compromiso, Pure ha realizado inversiones estratégicas en las herramientas y los recursos necesarios para lograr un programa de partners que atraiga, habilite y fidelice a los partners. El programa está diseñado para recompensar a los partners que construyan una práctica Pure y crezcan con Pure en el mercado.

El nuevo programa incluye dos niveles de partners y está diseñado para ofrecer a los partners de cualquier tamaño la posibilidad de alcanzar el nivel superior. El programa incluye un nivel Preferred, que es el nivel de nivel de entrada para todos los partners, y el nivel Elite, al que solo se invitará a los partners que establezcan con éxito una práctica Pure con competencias ventas y técnica demostradas, servicios y especialidades de negocio, un plan de marketing presupuestado, y con un número mínimo de clientes. Los partners Elite recibirán una notificación de su estado en agosto. Los partners se evaluarán por niveles anualmente.

Una mejora clave del programa son los descuentos y listas de precios estándar disponibles para los partners, lo que les permite obtener, asegurar y cerrar oportunidades de manera independiente. Los partners también recibirán acceso a herramientas mejoradas que les permiten proporcionar propuestas y presupuestos para soluciones basadas en Pure Storage.

Pure ofrecerá especialización técnica mejorada a todos los partners y beneficios adicionales por la finalización de la capacitación. Pure ha presentado el Pure Storage Foundation Exam y el FlashArray Architect Exam durante el Global Partner Forum. El programa lanzará certificaciones adicionales durante todo el año.