GTI acerca las soluciones de Barracuda a integradores de España y Portugal

  • Distribución
Acuerdo alianza

El acuerdo con Barracuda completa la cartera de productos de GTI en el marco de su estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud. Por su parte, el fabricante ha encontrado en GTI un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT, con capacidad para abarcar un canal experto y profesional.

  Quizá te interese...

GTI ha firmado un acuerdo de distribución con Barracuda Networks, por el que suministrará sus soluciones de seguridad y protección de datos en la nube. Para el fabricante, esta nueva alianza significa la oportunidad de reforzar la penetración en el mercado de sus soluciones contra ciberamenazas, phishing, spear phishing, protección y recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública.

“Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional”, afirma Miguel López, country manager Iberia en Barracuda. “La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”.

Con más de doce soluciones en su cartera, Barracuda da cobertura a tres áreas clave de los negocios: seguridad del contenido; redes y entrega de aplicaciones; y almacenamiento de datos, protección y recuperación de desastres, ofreciendo protección a todo tipo de organizaciones.

Según Hugo Fernández, director general de GTI Software & Networking, “el acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud. Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.