Amazon anuncia el Prime Day 2018 para el 16 de julio

  • Distribución

Prime Day se extenderá a 36 horas este año, con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Amazon Prime. Como novedad, los clientes podrán comprar las Novedades Prime Day, que incluyen productos nuevos y exclusivos, así como ediciones especiales de productos y contenidos de cientos de marcas.

  Quizá te interese...

Prime Day, el evento anual de compras de Amazon, se extenderá a 36 horas este año, comenzando el 16 de julio a las 12 horas, hasta las 23:59 horas del 17 de julio. Este año los clientes Amazon Prime en todo el mundo disfrutarán de más de un millón de ofertas exclusivas. “Más de 100 millones de clientes Amazon Prime a nivel global podrán disfrutar del que será nuestro mejor Prime Day hasta el momento”, señala Jeff Wilke, CEO mundial de Amazon Consumer.

Este año, cientos de marcas reconocidas y nuevas pondrán a disposición de los clientes Amazon Prime productos exclusivos, contenidos y ediciones especiales de artículos por tiempo limitado. Los clientes Prime de Amazon.es serán los primeros en poder comprar, probar, escuchar y disfrutarlas, al tener acceso prioritario a las Novedades Prime Day, que en España incluyen una selección de artículos en moda, joyería, muebles y electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches o productos para mascotas, entre otros.

Además, cada día, hasta Prime Day, los clientes Prime de Amazon.es podrán descubrir todo tipo de ofertas, incluidos descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres en sus compras a través de la app y la web de Prime Now; precios más bajos del año en las colecciones de las marcas propias de Amazon como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro; acceso durante cuatro meses al catálogo completo del servicio de música en streaming bajo demanda Amazon Music Unlimited; un juego de PC gratuito cada día con Twitch Prime; y tres meses gratuitos de lectura ilimitada en el servicio de suscripción de lectura digital de Kindle Unlimited.

Los clientes Prime de Amazon también podrán comprar cientos de miles de ofertas de pequeñas y medias empresas que participan este año en Prime Day. Durante Prime Day 2017, los clientes Prime compraron más de 40 millones de productos de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, y una vez más, este año, estas pymes se suman a la selección de ofertas disponible cada día en Amazon.

TAGS