Exclusive Group se centra en la ciberseguridad y la nube para crecer

  • Distribución
Exclusive Breittmayer

El mayorista se ha propuesto crear el VAD especialista mundial más grande del mundo en ciberseguridad y transformación cloud, con el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares anuales en ingresos en los próximos años. "La industria necesita un VAD que pueda llenar este vacío y ese es nuestro objetivo", señala Olivier Breittmayer.

  Quizá te interese...

Exclusive Group ha completado una operación de inversión con Permira, dirigida reforzar su posicionamiento como el VAD especialista mundial más grande del mundo en ciberseguridad y transformación cloud. Este catalizador permitirá al mayorista conseguir el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares anuales en ingresos en los próximos años

Como ha explicado Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, “la ciberseguridad y la nube son las principales prioridades de negocio en esta era de transformación digital, ambas como disciplinas separadas, pero unidas como un todo co-dependiente. Ambos segmentos se vuelven cada vez más complejos, y ambos acusan una gran falta de habilidades y conocimiento. La industria necesita un VAD que pueda llenar este vacío y ese es nuestro objetivo. Creemos que tenemos el enfoque correcto y relevante; fabricantes, servicios y conjuntos de habilidades para construir una oferta atractiva para que los socios de canal y los proveedores obtengan un crecimiento rentable significativo".

Con un enfoque especializado en ciberseguridad y en la nube, Exclusive Group aborda la creciente escasez global de habilidades y conocimientos entre los socios de canal y los usuarios finales para permitir el éxito de la transformación digital. El mayorista cuenta para ello con “la mayor proporción de ingenieros de cualquier distribuidor en nuestro ramo", señala Breittmayer. "También poseemos el mejor historial en cuanto a garantizar el éxito del mercado local, regional y global para tecnologías disruptivas. Nuestra estrategia nos permitirá seguir desarrollando la cartera de proveedores más sólida posible en nuestros 'cyber super centres' y 'centros de competencia en la cloud', y en todos los segmentos relevantes, y expandiremos nuestra oferta de servicios y nuestra presencia global para satisfacer las demandas de cualquier proyecto".