Infortisa suma a su catálogo cinco nuevas marcas

  • Distribución

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir productos de Xiaomi, Schneider, EZVIZ, Stream System y Lexibook a través de su web. El mayorista continúa así ampliando su oferta de productos para cubrir las distintas demandas de los usuarios.

  Quizá te interese...

Infortisa acaba de anunciar la incorporación de nuevas marcas a su catálogo. Por un lado, Xiaomi, una marca de telefonía móvil cuyos terminales destacan por su alta calidad y precio asequible. Los modelos Xiami MI A1, Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi MI Mix 2, Xiaomi Redmi 5A y Xiaomi Redmi 5 ya están disponibles en Infortisa, así como los smartwatches, pulseras de actividad y patinetes eléctricos del fabricante.

Por otro lado, Schneider proporciona soluciones que combinan rendimiento y atractivo visual, como la gama Feeling, que proporciona una bocanada de aire fresco en el mundo del audio y video, y el portátil Easy Book SCL141CTP, el primer equipo informático de la firma en llegar a España, un ordenador compacto y ligero que está pensado para todo tipo de tareas.

Igualmente, EZVIZ ha cerrado un acuerdo de distribución con Infortisa para distribuir sus cámaras y sensores inteligentes. EZVIZ ofrece una extensa gama de productos de videovigilancia, que funcionan de manera individual o combinados entre sí, y se presentan como una forma sencilla de controlar nuestro hogar o nuestra oficina sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni contratar servicios añadidos.

La marca de televisores Stream System también llega a Infortisa con varios modelos de Smart TV en diferentes resoluciones y tamaños, para cubrir las necesidades de todo tipo de cliente final. Por último, Lexibook destaca por su oferta de productos electrónicos de ocio, incluidas sus consolas retro, perfectas para los fans de los videojuegos clásicos.