Infortisa refuerza su catálogo de gaming con la marca Droxio

  • Distribución

Droxio nace con una clara vocación premium para satisfacer los altos requerimientos de los denominados gamers. Con su incorporación, Infortisa refuerza su apuesta por uno de los segmentos que mejor está funcionando estos últimos años.

  Quizá te interese...

Infortisa sigue ampliando su catálogo de productos mediante la incorporación de nuevas marcas. En esta ocasión, el mayorista ha firmado con Droxio, marca especializada en gaming perteneciente a la empresa española 3Go Componentes Informáticos.

Droxio es una marca nacida con una clara vocación premium para satisfacer los altos requerimientos de los gamers que necesitan la máxima precisión y durabilidad, y cuyo nivel de exigencia en cuanto al hardware es tremendamente elevado, ya que ganar o perder puede depender de que su material esté a la altura. Por ello, en Droxio ponen especial cuidado en la construcción de sus productos, así como en ofrecer una máxima ergonomía y óptima experiencia de usuario. Destacan en el catálogo sus sillas ajustables Troun y Troun Pro, su ratón óptico Coluter, los auriculares estéreo Hadlok y el teclado mecánico Kotaka.

La responsable de la marca en Infortisa, Mila Valero, afirma que “el gaming es uno de los segmentos que mejor está funcionando estos últimos años”. Y agrega: “Droxio es una marca hecha por y para los enamorados de la tecnología y los juegos, por lo que desde Infortisa estamos seguros de que sus productos tendrán éxito entre este público”.