Tech Data suma Sigfox a su oferta de propuestas y soluciones de IoT

  • Distribución
Tech Data suma Sigfox a su oferta de propuestas y soluciones de IoT

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Tech Data tendrán acceso a la solución Sens'it Discovery, una oferta de IoT que combina un dispositivo de hardware y una aplicación web, lista para usar y que permite beneficiarse de la red mundial de bajo consumo para dispositivos conectados desplegada por Sigfox.

  Quizá te interese...

Tech Data sigue sumando fabricantes a su cartera de soluciones IoT. El último en incorporarse ha sido Sigfox, un proveedor de servicios IoT con el que acaba de firmar un acuerdo paneuropeo, en virtud del cual el mayorista distribuirá la solución Sens'it Discovery.

Sens’it Discovery es una solución de IoT lista para usar, que combina un dispositivo de hardware y una aplicación web. El hardware incluye seis sensores diferentes y conexión a la red de Sigfox, de manera que los datos y actividades medidos están disponibles en tiempo real para su visualización directa o a través de notificaciones configurables, y en cualquier dispositivo o en la aplicación sensit.io. Gracias al uso de Sens’it, la comunidad de integradores y distribuidores de Tech Data en toda Europa podrá explorar rápidamente y desarrollar, sin problemas, experiencias de uso innovadoras y acelerar su lanzamiento al mercado.

“Este acuerdo con Sigfox refuerza el compromiso de Tech Data de ofrecer una amplia gama de soluciones especializadas que ayuden a los partners a hacer crecer su negocio en el nuevo mundo de los dispositivos interconectados”, afirma Craig Smith, vicepresidente de IoT y Soluciones de análisis para Europa de Tech Data. “La tecnología de Sigfox permitirá a nuestros clientes acelerar la adopción de IoT en los mercados a los que se dirigen”.

Por su parte, Aurelius Wosylus, director comercial para Alemania en Sigfox, comenta que, "al trabajar con Tech Data, nos convertimos en parte de un ecosistema importante. Esta relación nos permite acceder al equipo de expertos en IoT de la compañía, aprovechar su amplia red de partners y colaborar con sus proveedores complementarios para satisfacer la demanda en toda Europa”.