Epson retoma su Business Partner Roadshow 2018

  • Distribución
epson roadshow 2018

El roadshow reiniciará su periplo el 18 de octubre en Madrid, y posteriormente recorrerá Valencia, Lisboa, Bilbao y Barcelona, con el objetivo de presentar a los partners sus últimas novedades en impresión, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular.

Cada vez más empresas incorporan acciones de compromiso con el medio ambiente y las administraciones públicas priorizan tecnología amigable con el entorno, haciendo que las compras de equipamiento incluyan factores de reducción de costes, menos emisiones y reciclabilidad. Con el objetivo de mostrar a los partners todas las oportunidades de negocio en relación con estas tendencias, Epson retoma su Business Partner Roadshow 2018, que entre los meses de octubre y noviembre hará parada en Madrid, Valencia, Lisboa, Bilbao y Barcelona.

En estas jornadas, Epson dará a conocer a sus partners sus últimas novedades en recnología de impresión sostenible, innovación para entornos empresariales colaborativos, productividad para mercados industriales y realidad aumentada para desarrollo de nuevas capacidades, incluyendo áreas de demostraciones de producto y experiencias en sectores como la educación, la sanidad, la oficina y el retail.

Asimismo, Oscar Visuña, Head of Business Sales, y Yolanda Ortega, Reseller Sales Manager, hablarán del programa de valor para canal de Epson y de la evolución de la venta transaccional a la de servicios. En este sentido, la compañía caba de anunciar INpulse, una nueva plataforma dirigida a incentivar la venta de sus soluciones de impresión.

Los interesados se pueden registrar en el siguiente enlace: www.epson.es/roadshow