Fnac comercializa los dispositivos de OnePlus en sus establecimientos

  • Distribución

OnePlus estará presente por primera vez en puntos físicos en las tiendas Fnac Callao, Fnac Triangle y Fnac l?lla, donde los usuarios dispondrán de unidades demo. España se convierte así el primer mercado de Europa donde OnePlus ofrece la posibilidad de probar sus smartphones en megastores.

Tras su reciente aterrizaje en España, OnePlus busca extender su alcance, para lo que ha decidido ir de la mano de un retailer. Fnac España ha sido la elegida para poner a la venta de sus smartphones y gadgets tecnológicos en sus tiendas Fnac Callao (Madrid), Fnac Triangle y Fnac l’lla (Barcelona), donde los usuarios dispondrán de unidades demo para disfrutar de primera mano de los dispositivos antes de su adquisición. Gracias a la estrategia OneChannel de Fnac los usuarios podrán comprar en todas las tiendas Fnac y en Fnac.es el OnePlus 6, el smartphone insignia de la compañía.

Mediante esta alianza, España se convierte en el primer mercado de Europa donde OnePlus ha decidido apostar por la venta establecimientos físicos, ya que, en el resto de países, únicamente puede adquirirse a través de teleoperadores. La compañía sigue así trabajando en su objetivo de acercarse a los usuarios y ofrecerles una experiencia de compra única y cuidada.

“En esta carrera de fondo, no hay duda de que la alianza con Fnac, considerada una institución para el consumidor amante de la tecnología, supone un gran paso para la marca en España, nos permite acercarnos a todos los usuarios y situarnos entre las marcas tecnológicas más punteras”, afirma David Sanmartín, country manager de OnePlus España. “La sinergia con Fnac, además de por su relevancia y su posicionamiento como retailer, viene motivada por la filosofía de marca compartida, así como por su comunidad, sus socios y sus foros, que son referentes en tecnología, ocio y cultura”.

Por su parte, Eugenia Albares, directora de Microinformática en Fnac España, señala que, “como empresa líder en innovación y como compañía que ofrece a sus clientes los mejores productos y servicios, con los precios más competitivos, encontramos en OnePlus un proveedor idóneo para la satisfacción de nuestros clientes”.