Llega Canalys Forum, el mayor evento de canal independiente de EMEA

  • Distribución

El evento reunirá del 9 al 11 de octubre en Barcelona a los principales proveedores de tecnología, distribuidores y revendedores para discutir las tendencias de la industria, forjar nuevas relaciones comerciales y crear oportunidades de venta. IT Reseller es media partner exclusivo en España y cubrirá el Forum in situ.

¿Qué opciones te hacen destacar entre la multitud? ¿Cómo puedes tomar las decisiones de negocio correctas? Todas las respuestas las tienes en el Canalys Channels Forum EMEA 2018, donde las comunidades de partners y fabricantes y los analistas de Canalys se reúnen para evaluar las condiciones del mercado y proporcionar los fundamentos para ayudarte a tomar las mejores decisiones de cara a 2018 y más allá.

Durante el Forum, que tendrá lugar en Barcelona del 9 al 11 de octubre, se hablará de tecnología y, específicamente, de las formas en que la 'inteligencia' brinda más oportunidades para las soluciones en venta, incluyendo la inteligencia en la red, en los dispositivos, en la nube, en el hogar y en la empresa. Asimismo, se habla de que la revolución de la inteligencia artificial está aquí y es el futuro de las plataformas, de IoT y la automatización, pero ¿hasta qué punto es relevante ahora, así como a corto y largo plazo? Conocer estos datos te ayudarán a tomar decisiones de inversión en capacitación, recursos y expansión.

El objetivo del Canalys Forum es brindar a los asistentes información sobre las mejoras y oportunidades en las que debe invertir su tiempo y energía para lograr resultados y obtenerlos pronto. La agenda del evento está estructurada para que los delegados puedan obtener información general de analistas y proveedores de Canalys a través de sesiones magistrales que abarcan múltiples temas. Entre los ponentes figuran Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys; Dion Weisler, presidente y CEO de HP; Gianfranco Lanci, presidente y COO de Lenovo; y Adrian McDonald, presidente de EMEA Enterprise Business de Dell EMC. La audiencia también puede hacer preguntas a los oradores para asegurarse de que obtienen información y respuestas cruciales. Asimismo, los delegados podrán participar en miles de reuniones 1:1 durante todo el evento, teniendo la oportunidad de reunirse fácilmente con contactos regionales, todo en un único espacio.

La agenda también permite a los delegados profundizar en diferentes áreas de interés a través de una variedad de workshops y paneles sobre temas de lo más variado, que van desde cómo ejercer un liderazgo exitoso y retener a tu mejor gente, a la mejora de la diversidad en el lugar de trabajo, el fomento del pensamiento creativo en los niveles superiores, el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y el desarrollo competencias de marketing digital, entre otros muchos.

El Canalys Forum EMEA 2018 cuenta entre sus patrocinadores con fabricantes de la talla de Citrix, Dell EMC, Fujitsu, HP, Microsoft, NetApp y Trend Micro, y con partners mayoristas, como Arrow, Ingram Micro y Tech Data. Asimismo, son muchos los media partners presentes en el evento, en el que este año IT Reseller es media partner exclusivo en España y cubrirá el Forum in situ.

Con todos estos contenidos y participantes, los organizadores esperan superar las cifras de la pasada edición, en la que hubo más de 1.000 asistentes de 37 países, el 86% de los cuales eran directivos con responsabilidades de toma de decisiones, los cuales participaron en más de 2.000 encuentros 1:1.