MCR amplía su oferta de AV profesional con ClearOne
- Distribución
La oferta de la marca incluye más de 900 referencias de productos de audio, video, media collaboration, streaming y señales digitales, tanto para empresa como para entornos públicos. El acuerdo consolida la posición de MCR en el mercado profesional y su propuesta para los nuevos proyectos de transformación digital.
MCR sigue reforzando su catálogo de productos para el mercado profesional con la firma de nuevos acuerdos. El último ha sido el alcanzado con ClearOne, por el que pone a disposición de su red de partners una amplia oferta de productos y soluciones audiovisuales tanto para empresa como para entornos públicos.
La oferta de ClearOne incluye más de 900 referencias de productos de audio, video, media collaboration, streaming y señales digitales, permitiendo a los clientes finales recibir una propuesta global por parte del fabricante. Entre los productos destacan los sistemas de videoconferencia HD y colaboración multimedia COLLABORATE; sistemas de audio profesional, dentro de gamas de DSP como CONVERGE, INTERACT o el array de micrófonos Beamformig Mic Array 2; y la gama de productos VIEW, VIEW Pro y VIEW Lite para streaming de medios en red (NMS). La compañía orienta sus soluciones al mundo empresarial, comercializando sus productos a través de su canal de distribución.
Según Higinio Viela, regional sales manager de la compañía, “ClearOne trata de proteger la inversión de los clientes finales ofreciendo el máximo catálogo de soluciones integradas al menor precio, y permitiendo al cliente minimizar riesgos en la integración de sus proyectos. A través de este acuerdo con MCR, podremos aprovechar valores como su amplísima experiencia en el mercado de TI, su extenso canal -tanto de TI como de AV- o la capilaridad que ofrecen en todo el territorio”.
Por su parte, Enrique Hernández, director de Ventas B2B de MCR, afirma que “ClearOne trabaja desde hace tiempo con una filosofía centrada en buscar la convergencia entre el mundo de las TI y el sector audiovisual en una plataforma común. Esta orientación coincide con la nuestra, y, además, el acuerdo anunciado hoy consolida nuestra posición en el mercado profesional y nuestra propuesta para los nuevos proyectos de transformación digital”.