Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Microsoft reúne a lo más granado de su canal en Partner Day 2018

  • Distribución

Microsoft partner day 2017

La agenda del evento ha incluido sesiones técnicas sobre las principales tecnologías de Microsoft, así como otras dedicadas a licenciamiento, marketing o estrategia, y la entrega de los premios a los partners que han destacado por su innovación y desempeño, entre ellos Prodware, elegido Partner del Año en España.

Más de 250 compañías tecnológicas de nuestro país se han dado cita en Microsoft Partner Day 2018, el evento anual de partners de la compañía en España, una jornada en la que la red de partners ha conocido de primera mano las últimas novedades de la estrategia, tecnología y organización de la compañía para el presente año fiscal. La agenda del evento ha incluido sesiones técnicas sobre las principales tecnologías de Microsoft, así como otras dedicadas a licenciamiento, marketing, estrategia, etc.

Pilar López, presidenta de Microsoft, y Rafael Sanz, Director de Empresas y Partners de la compañía, compartieron con los partners las grandes oportunidades que representan la transformación digital y la Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones españolas a alcanzar el éxito en sus objetivos de negocio, y reiteraron su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, a través de las cerca de 10.000 empresas tecnológicas que distribuyen sus productos, desarrollan software y proporcionan servicios relacionados con su tecnología. De la cifra total, más de 6.000 empresas son partners registrados, que cuentan con profesionales específicos y especialistas en las soluciones de Microsoft.

Durante la cita, Microsoft ha entregado los premios a los partners que han destacado por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft, incluida Prodware, galardonada con el premio de Partner del Año en España. El resto de premiados incluyen Telefónica, mejor Partner en Digitalización de mercado Pyme; Softeng, mejor Partner en Servicios Gestionados; Necsia, mejor Partner en Seguridad; Insight, mejor Partner SAM Value, PwC, mejor Partner en Soluciones Propietarias; Encamina, mejor Partner en Soluciones con Impacto Social; OpenSistemas, mejor Partner en Propuesta OperSource; Adobe, mejor Partner ISV; Kernel Analytics, mejor Partner en Inteligencia Artificial; y MyCloudDoor, mejor Partner Revelación.