Microsoft refuerza sus áreas de Grandes Empresas y Sector Público

  • Al día
MIcrosoft nombramientos

La incorporación de Gloria Macías-Lizaso, como directora de Grandes Empresas, y de Jesús Galindo, como director de Sector Público, refuerza el papel de Microsoft como socio estratégico de las grandes compañías españolas y de las organizaciones públicas en la adopción de tecnologías innovadoras.

Microsoft Ibérica ha anunciado dos nombramientos. Por un lado, Gloria Macías-Lizaso será la nueva directora de Grandes Empresas, una división clave para ayudar a las principales compañías españolas en su transformación digital dentro de la estrategia Intelligent Cloud & Intelligent Edge de Microsoft.

La directiva se une a Microsoft desde McKinsey & Co, donde ocupó varios puestos ejecutivos en áreas como transformación digital y cultural, desarrollo económico de mercados emergentes y lideró la estrategia del sector de las telecomunicaciones, entre otras. Anteriormente, desarrolló su carrera en Paribas y Mitchell Madison Group Consultancy, y en Uni2.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Por otro lado, Jesús Galindo ha sido nombrado nuevo director de Sector Público, puesto desde el que se encargará de reforzar el papel de Microsoft como socio estratégico de las organizaciones públicas españolas en la apuesta por la Inteligencia Artificial y la digitalización.

Jesús Galindo comenzó su carrera profesional ocupando puestos directivos en empresas como Olivetti y Bull, y posteriormente dio el salto a Cisco, donde ha ocupado diferentes cargos durante más de 20 años, incluyendo el de Director de Sector Público en Cisco España. En enero de 2017 se unió a la empresa israelí Safe T Data como Director Regional para Iberia.