Teamleader pone a Jon Ruíz al frente de su estrategia de canal

  • Distribución
Teamleader Jon Ruiz

Como responsable de canal de la compañía en España, Ruíz se encargará de implantar y dirigir la estrategia de distribución a nivel nacional. "Mi misión es implementar formas innovadoras para mejorar las actividades comerciales, consolidar las relaciones, gestionarlas y potenciar el crecimiento del canal", asegura.

Hace unos días, Teamleader anunciaba que había obtenido 18,5 millones de euros de financiación para acelerar su hoja de ruta de producto y para impulsar su crecimiento internacional. Consciente de que ese crecimiento pasa por el desarrollo del canal, la compañía acaba de anunciar la incorporación de Jon Ruiz Jiménez como responsable de canal en España.

Como Responsable de Canal de Teamleader en España, Jon Ruíz se encargará de implantar y dirigir la estrategia de canal a nivel nacional. Gestionará e impulsará su crecimiento, fortalecerá las relaciones existentes con los partners actuales y abrirá nuevas vías de colaboración y alianzas con canales de distribución alternativos y agentes estratégicos dentro del ecosistema empresarial y emprendedor español.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

 “Teamleader tiene grandes oportunidades en España para crecer a través del canal de distribución. Mi misión es implementar formas innovadoras para mejorar las actividades comerciales, consolidar las relaciones, gestionarlas y potenciar el crecimiento del canal”, afirma Ruíz.

Jon Ruíz cuenta con formación especializada en gestión de negocios y economía, y su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la dirección comercial y de ventas en distintas empresas nacionales e internacionales. Destaca su trayectoria como consultor de Marketing y Ventas en la consultora y aceleradora internacional IVC, y sus logros en compañías tecnológicas internacionales como LUDUS VR, Sales Layer PIM o TIBCO entre otros, dentro del equipo de desarrollo de negocio.