Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wacon y GTI ponen en marcha el Plan Renove

  • Distribución

Wacom Intuos

La campaña, ideada entre GTI y el fabricante, permitirá a los distribuidores renovar los dispositivos de sus clientes de una forma más económica. Estará disponible hasta el 31 de diciembre, por lo que podrán aprovecharse de la campaña en sus futuras promociones navideñas.

La calidad de los dispositivos Wacom y la amplia gama de accesorios con la que cuentan hace que los usuarios suelan hacer uso de ellos hasta el momento en el que quedan obsoletos. Para favorecer su renovación, GTI ofrece en exclusiva el Plan Renove de Wacom, que permitirá que los usuarios profesionales accedan de una forma más económica a la última tecnología de Wacom.

Esta nueva campaña, ideada entre GTI y el fabricante, está diseñada para incentivar la renovación de determinados modelos. Así, gracias al Plan Renove, los usuarios disfrutarán de un 10% de descuento al cambiar su antigua tableta profesional por la última versión de Intuos Pro. Los distribuidores adheridos a la campaña podrán trasladar el descuento a sus clientes simplemente indicando el número de serie y/o el número de pedido del dispositivo a renovar hasta el 31 de diciembre, por lo que podrán aprovecharse de la campaña en sus futuras promociones navideñas.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

“Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de mercados: clínicas dentales, joyerías, y gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom”, señala Roberto Alonso, Cloud & Business director de GTI Software & Networking.

Por su parte, Jaume Carné, senior manager Regional Sales Iberia de Wacom, afirma que “trabajamos constantemente con GTI para apoyar al canal y, en esta ocasión, hemos ideado juntos esta campaña dedicada al Plan Renove de nuestros dispositivos. El compromiso de GTI y su apuesta por un plan global de reclutamiento de partners para Wacom nos ayudará a consolidar un canal experto y profesional en España”.

Durante el último trimestre de 2018, GTI realizará junto a Wacom dos eventos, en Madrid y Barcelona, para ahondar en las oportunidades de negocio con todo el canal profesional. GTI también ha planificado una serie de seminarios online mensuales dedicados a ofrecer píldoras de formación en nuevas tecnologías y oportunidades de negocio, como, por ejemplo, el tratamiento de datos, con la intención de sensibilizar a los usuarios sobre su importancia en relación a la aplicación de GDPR y el aumento de la demanda de soluciones de firma para obtener el consentimiento informado.