GTI facilita el uso de Dropbox Business

  • Distribución

Con la incorporación de Dropbox Business a su plataforma CSP, el mayorista pone en manos de sus partners una solución que permitirá aumentar la seguridad del trabajo en movilidad de sus clientes y empleados. La solución está disponible en diferentes versiones, desde tres usuarios o desde 10 euros al mes.

  Quizá te interese...

GTI ha ampliado la oferta de soluciones de su Plataforma CSP con la incorporación de Dropbox Business, una herramienta de colaboración con la que el trabajo en equipo se vuelve más efectivo y seguro. La solución simplifica el trabajo facilitando un lugar central donde acceder a archivos y compartirlos, ayudando a las organizaciones a crecer sin límites a la vez que mantiene el pleno control sobre sus datos y la actividad de los usuarios.

“El objetivo último de Dropbox Business es simplificar la manera en la que el profesional trabaja, es decir, la facilidad de uso para el usuario. Los proyectos de transformación digital están ocurriendo ahora en España, por eso tenemos que estar ahí y estar con GTI”, afirma Simon Aldous, responsable de canales para EMEA de Dropbox.

Dropbox Business ya se encuentra disponible en la Plataforma CSP de GTI en diferentes versiones, desde tres usuarios o desde 10 euros al mes, proporciona espacio de almacenamiento, recuperación de archivos, cifrado, sincronización inteligente, compartición de archivos y carpetas, e integración con Office 365, entre otras opciones.

“En la actualidad el trabajo en movilidad está a la orden del día y, soluciones como Dropbox Business, se hacen imprescindibles para mantener la seguridad de los datos y los documentos compartidos”, comenta Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI Software & Networking. “Nuestros partners ya pueden abastecerse directamente en nuestra Plataforma CSP de Dropbox Business, además de una amplia oferta de soluciones Microsoft, como Azure, o la reciente incorporación de Symantec, entre otras”.