Arrow se convierte en mayorista de INFINIDAT para potenciar su negocio de almacenamiento

  • Distribución

De la mano de Arrow, INFINIDAT tendrá acceso a una amplia red de partners especializados en la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones en varios países europeos, incluida España y Portugal. Ambas compañías ya han completado con éxito diversos proyectos iniciales en algunas regiones.

INFINIDAT y Arrow han firmado un acuerdo de distribución por el que el fabricante obtendrá acceso a la amplia red de partners del mayorista para la comercialización de sus soluciones de almacenamiento de datos empresariales en varios países europeos. El contrato de distribución abarca, además de España y Portugal, los mercados de Benelux, Escandinavia, Alemania, Israel, Italia y Suiza.

Las soluciones de INFINIDAT se dirigen al ciclo de vida completo de los datos y abren nuevas oportunidades para que los usuarios finales puedan administrar y analizar los datos. Destacan los arrays híbridos Infinibox, una arquitectura de almacenamiento definida por software que ofrece elevados niveles de fiabilidad, disponibilidad y rendimiento, y que ha sido diseñada para responder a los retos actuales relacionados con la gestión de grandes volúmenes de datos, data centers virtualizados, cifrado de datos de extremo a extremo, almacenamiento en la nube y analítica avanzada.

“El crecimiento exponencial de los datos es uno de los retos clave tanto para los departamentos de TI como para los proveedores de servicios y nuestro objetivo es crear valor de negocio real con nuestras soluciones de almacenamiento definidas por software", señala Hanan Altif, director de Canal de INFINIDAT para EMEA. “Arrow es un mayorista de la máxima confianza para la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones. Estamos deseando empezar a recoger los frutos de nuestra cooperación, y de hecho ya hemos completado con éxito diversos proyectos iniciales en algunas regiones”.

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma que "INFINIDAT es un fabricante innovador y disruptivo en el mercado de almacenamiento de clase empresarial, un fabricante que ha logrado reunir un conjunto de soluciones probadas para almacenamiento y gestión de datos corporativos, seguridad, continuidad de negocio y almacenamiento ‘soberano’ en la nube, con una tecnología innovadora y de alto rendimiento que nuestros partners podrán ofrecer a los clientes finales”.