El 83% de las españolas aprovecharán los descuentos del Black Friday

  • Distribución

Un 64% ha confesado que, si les gusta un producto y se acerca el Black Friday se espera a comprarlo para disfrutar del descuento. El 42% de las españolas tiene pensado invertir entre 50 y 100 euros, y en cuanto al envío, el 75% desvela que le gustaría recibir sus compras en un plazo de 1 o días.

A un mes para el Black Friday, las empresas están ultimando los detalles para su campaña y es que, el 83% de las españolas ha desvelado que espera con ganas ese día para aprovechar los descuentos y comprar los regalos para estas fiestas. Así lo indica una encuesta realizada por el ecommerce Birchbox, que señala que solo el 11% confiesa que no tienen pensado comprar durante el Black Friday.

El 64% de las españolas encuestadas ha confesado que, si les gusta un producto y se acerca el Black Friday se espera a comprarlo para disfrutar del descuento. En lo que respecta al presupuesto, el 42% tiene pensado invertir entre 50 y 100 euros a las compras que hará durante el Black Friday, mientras que el 24% dedicará más de 100 euros, y el 23% menos de 50 euros.

Las españolas no solo quieren comprar, sino que además quieren recibir los pedidos cuanto antes. El 75% de las consumidoras desvela que le gustaría recibir sus comprar en un plazo de 1 o días. Además, el 48% están dispuestas a pagar entre 1 y 5 euros para poder recibir los productos en menos de 24 horas.