KYOCERA reúne a los Platinum Resellers en su convención anual

  • Distribución
Kyocera convencion Platinum

Celebrada bajo el lema 'Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital', la jornada sirvió para hacer balance del último año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento del 14%, y dar a conocer las novedades de la compañía en hardware, servicios y consumibles. También se premió a los Platinum Resellers con mayor crecimiento.

KYOCERA Document Solutions ha celebrado junto con sus Platinum Resellers su convención anual que, bajo el lema ’Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital’, sirvió para dar a conocer los resultados del año fiscal, la estrategia para el presente curso y las novedades en soluciones y servicios.

La jornada, que reunió a un centenar de distribuidores y empleados de la compañía, comenzó con la bienvenida de José Luis Alonso, director general de KYOCERA, quien quiso destacar el peso que sus distribuidores tienen en el rumbo y estrategia de la compañía, asegurando “la transformación digital empieza por nosotros, somos nuestro primer cliente”.

Alonso y Esteban Pacios, director comercial de Canal SMB, fueron los encargados de presentar los resultados financieros del último año, donde la filial española ha experimentado un crecimiento del 14% en su facturación, alcanzando los 76 millones en el último año fiscal y siendo uno de los seis países de EMEA que más factura. Este buen balance ha tenido su reflejo también en el canal pyme, con un incremento del 8%.

La compañía aprovechó la jornada para dar a conocer el roadmap que ha desarrollado en la línea de hardware y consumibles, las novedades software en el ámbito de soluciones printing y ECM, y servicios como KFS, la herramienta de KYOCERA para la gestión del parque de impresión.

El encuentro terminó con una entrega de premios donde se distinguieron a aquellos distribuidores cuyo trabajo ha sido sobresaliente este año. Estos recayeron en Sureva, Apen Solucions y Grupo Cremond como los Platinum Resellers con mayor crecimiento, y en Inforlingua, Élite Oficinas y a Nethive como los que han obtenido una mayor facturación.