Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

KYOCERA confía el desarrollo tecnológico y el marketing a Alfonso Pastor

  • Al día

Kyocera Alfonso Pastor

El objetivo de Pastor es desarrollar los planes estratégicos en dos áreas clave del negocio de KYOCERA, con el objetivo de seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento.

KYOCERA Document Solutions ha anunciado el fichaje de Alfonso Pastor San José como nuevo director de Marketing y Tecnología de la compañía en España. El objetivo del directivo será desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento.

“Los retos a los que se enfrentan nuestros distribuidores y clientes en el marco de la transformación digital exigen a KYOCERA una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidar a KYOCERA en posición del liderazgo en nuestro sector”, asegura José Luis Alonso, director general de la compañía.

Alfonso Pastor cuenta con una dilatada carrera profesional con más de 15 años de experiencia en dirección nacional e internacional de Marketing y Comunicación, habiendo desarrollado y gestionado tanto estrategias como planes integrales de marketing digital y tradicional para empresas localizadas hasta en 70 países, como Vestas, BP Solar o ExxonMobil.

“Es un honor incorporarme a KYOCERA, referente tecnológico internacional, para trabajar junto a un gran equipo humano que ha sabido ser pionero en la puesta en marcha de soluciones y servicios para lograr la transformación digital de las empresas en España”, asegura Pastor. “Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que KYOCERA siga siendo la primera opción de los profesionales responsables de la transformación digital en sus compañías”.