Kyocera refuerza su canal con un programa de aceleración

  • Distribución

Las startups que pasan a la fase final del programa de aceleración Solpheo Hub son Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile, que ya están preparadas para iniciar la fase de go-to-market y su posterior incorporación al canal de distribución de Kyocera.

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Solpheo Hub, el programa de aceleración de Kyocera Document Solutions España, se prepara para alcanzar durante este mes de febrero la fase final de su convocatoria, en la que, seis de las quince startups aspirantes, pondrán a punto sus capacidades comerciales y de marketing. El objetivo de esta iniciativa es hacer evolucionar de manera integral el espacio de trabajo y abrir la puerta a negocios más ágiles.

Las empresas que han conseguido llegar a esta segunda fase son Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile. “Todas ellas, junto a la visión de Kyocera sobre los espacios de trabajo del futuro, facilitarán la transformación digital de las empresas”, apunta José Luis Alonso, director de Innovación y Tecnología de Kyocera Document Solutions España. “Esta preparará a las startups para ofrecer un buen pitch comercial y, cuando estén listas, serán incorporadas a nuestro canal de distribución”.

Este programa, que dio su pistoletazo de salida durante el pasado mes de septiembre, ha contado con una primera etapa de preparación técnica, en la que las startups han desarrollado sus aplicaciones sobre la plataforma tecnológica que les proporciona Solpheo, el software de Kyocera que automatiza y optimiza los procesos de gestión, y que pretende hacerlas conectar a un ecosistema de clientes con necesidades comunes. El compromiso de Kyocera con las empresas, una vez finalice Solpheo Hub el próximo 31 de marzo, será integrarlas en el programa Solpheo ISV, donde tendrán acceso a soporte técnico herramientas exclusivas de venta y marketing, así como a programas de revenue sharing.