Phone House se prepara un año más para el Black Friday

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El pasado año, las ventas realizadas durante el Black Friday supusieron un 4% del total, siendo los smartphones libres, así como tablets y wearables, los productos más solicitados. Este año se espera que el interés recaiga sobre otros gadgets nuevos, tales como patinetes eléctricos y dispositivos conectados, como el altavoz Google Home.

El 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday, una fecha de potentes ofertas que adelantan las compras de Navidad y que se está asentando cada vez más en España, y que ha adquirido un gran peso en las ventas de Phone House. De hecho, el pasado año, las ventas realizadas durante el Black Friday supusieron un 4% del total, y se pudo comprobar que, dependiendo del producto, se vendieron entre 3 y 5 veces más dispositivos y accesorios que en un día normal.

Este año, Phone House incorporará al Black Friday importantes ofertas con condiciones muy ventajosas. Si los productos más solicitados el pasado año fueron los smartphones libres, así como tablets y wearables, para este año se espera que el interés recaiga sobre otros gadgets nuevos, tales como patinetes eléctricos y dispositivos conectados, como el altavoz Google Home.

La mayor parte de los clientes investiga en phonehouse.es antes de acudir a una tienda física a realizar su compra. Aun así, para aquellos que quieran efectuarlas a través de la web, Phone House dispone de su servicio especial con el que podrán recoger los pedidos realizados online en el plazo de 1 hora en la tienda que soliciten. Además, las compras realizadas en Black Friday se podrán devolver hasta después de Reyes.

Otra de las grandes ventajas es el Plan Remóvil, del que podrán beneficiarse sus clientes en cualquiera de sus más de 500 tiendas, así como en phonehouse.es. Con este servicio, la tienda compra el antiguo móvil al usuario y facilita la adquisición de uno nuevo al mejor precio garantizado.