Ricoh ya es Platinum Service Partner de Liferay en España

  • Distribución

Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por Ricoh en los últimos años trabajando con clientes a nivel nacional e internacional con su tecnología, siendo partner de Liferay desde el año 2013. La compañía participará como Platinum Sponsor en Liferay Symposium Spain 2018.

El programa de Partners de Liferay está diseñado para crear relaciones beneficiosas entre el fabricante y el integrador. Y es que, como explica Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay, “el hecho de trabajar con partners certificados garantiza la calidad que exigimos para nuestros proyectos, el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes”. Pues bien, uno de estos partners es Ricoh, que tiene un acuerdo de partnership con Liferay desde el año 2013, y que acaba de conseguir el nivel de Platinum Service Partner de Liferay en España.

Ricoh ha alcanzado este reconocimiento debido a la labor desarrollada en los últimos años trabajando con clientes a nivel nacional e internacional con la tecnología Liferay, así como por su amplia experiencia en consultoría IT y su especialización en nuevas tecnologías, así como su papel de integrador de productos y servicios para fomentar los lugares de trabajo digitales con foco en la colaboración empresarial.

“Estamos convencidos de que ser Service Partner de nivel Platinum de Liferay nos afianza en el mercado español e internacional como la consultora de referencia. Contamos con un equipo siempre preocupado por las necesidades de nuestros clientes, con un talento y experiencia únicos para el desarrollo de experiencias omnicanal personalizadas”, explica Miquel Soler, director de servicios IT en Ricoh España

Por su parte, Carolina Moreno recuerda que “las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un nuevo tipo de usuario, siempre conectado a través de múltiples canales y que reclama experiencias consistentes. Nuestra tecnología, combinada con los servicios que aporta Ricoh, resuelve esta problemática, ya que permite a estas empresas flexibilizar sus modelos de negocio digitales, establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y comprender mejor sus necesidades”.

En línea con su nuevo rol como Platinum Partner de Liferay, Ricoh participará como Platinum Sponsor en Liferay Symposium Spain 2018, la novena edición de este evento, que será escenario de presentación de las últimas novedades de la compañía, incluida la nueva versión de su plataforma de experiencia digital, Liferay DXP 7.1, así como los productos Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud. Por su parte, Ricoh compartirá su experiencia en el panel de tendencias con su participación en la mesa redonda “Retos y soluciones en creación de entornos colaborativos”.