TIEN21 inicia un proceso de renovación de la marca y de la web

  • Distribución

La nueva marca refleja la transformación que lleva impulsando TIEN21 en sus puntos de venta en los últimos años y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables. Uno de los retos más importantes ha sido la mejora de la tienda online, para que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas.

TIEN21 ha presentado su nueva marca, que ha sido diseñada por un estudio especializado en branding. La tipografía y los colores se han renovado para rejuvenecer la marca y acercarla a un público cada día más joven, que busca en las tiendas de TIEN21 proximidad y accesibilidad, en una propuesta de valor en la que se equilibra producto de calidad, a buen precio, en un entorno cercano y familiar.

La marca refleja la transformación que lleva impulsando el retailer especializado en electrodomésticos y electrónica de consumo en sus puntos de venta en los últimos años, y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables.

Uno de los retos más importantes que se han afrontado en este proceso de transformación ha sido la mejora u evolución de la tienda online que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas. El nuevo comercio online de TIEN21 permite la entrega en domicilio o en la tienda más conveniente para el cliente.

“Queremos que nuestra red de tiendas siga creciendo y es por ello que cuidamos a cada uno de los miembros que forman parte de ella, impulsando sus negocios y mejorando su capacidad para atraer a los clientes. Esta nueva imagen corporativa y la mejora de los canales online son parte de esta estrategia”, afirma Javier Lis, responsable de Marketing de Sinersis.