Worten venderá online los productos de Schneider Consumer Iberia

  • Distribución

Worten se convierte en el primer retail especialista que comercializará los productos de la marca en España. El acuerdo de distribución llega tras numerosos cambios emprendidos por Schneider para mejorar su servicio de atención al cliente, ampliar su red de distribución y renovar su web.

Schneider Consumer Iberia ha anunciado un acuerdo con Worten, para incorporar sus productos en su ecommerce. De esta forma, la cadena de electrodomésticos y electrónica se convierte en el primer retail especialista que comercializará sus productos en España. “Desde Worten estamos encantados de sumar productos innovadores a nuestro portfolio online, que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”, afirma Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España.

Worten ya ha comenzado a vender las gamas de vídeo y de audio de Schneider Consumer Iberia en su canal online. Entre los productos que se pueden adquirir figuran radio-despertadores, radios de mesa y de bolsillo, dotados con la última tecnología, como altavoces, lector de CD o Bluetooth; torres de audio, microcadenas y barras de audio; y televisiones, desde las 22 hasta las 65 pulgadas, con calidad Full HD.

Schneider, que aterrizó en España y Portugal el primer trimestre de este año, continúa ampliando así las opciones para adquirir sus productos. El acuerdo con Worten llega tras numerosos cambios emprendidos por la compañía para mejorar su servicio de atención al cliente, ampliar su red de distribución y renovar su web. Israel Casado, director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia en la Península Ibérica, considera que “esta unión conseguirá que nuestros productos alcancen más visibilidad en el mercado. Ir de la mano con grandes marcas, como Worten, garantiza un servicio más inmediato y de mayor calidad a nuestros clientes”.