DMI refuerza su oferta con las soluciones de energía y refrigeración de Vertiv

  • Distribución

Con la entrada de este fabricante, el mayorista va a poder ofrecer una solución completa a los clientes de DMI y DMI PRO. Vertiv confía en que DMI será una pieza importante para el desarrollo de su estrategia en la distribución para el mercado de volumen y nuevos proyectos de valor que desarrollen.

DMI Computer suma un nuevo fabricante a su catálogo. Se trata de Vertiv, cuyas soluciones de gestión de infraestructuras, alimentación eléctrica y gestión térmica pasan a formar parte de la oferta del mayorista.

Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día, con una cartera de servicios y soluciones de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el extremo de la red. La compañía tiene cubiertos a los clientes en todos los aspectos, garantizando que sus aplicaciones vitales se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio.

En virtud del acuerdo, DMI comercializará porfolio de SAIs y otras soluciones que el cliente DMI y DMI PRO demanda. “Con la entrada de este fabricante en DMI vamos a poder ofrecer una solución completa a los clientes”, señalan desde la compañía.

Por su parte, Sergio Ferrer, responsable de Desarrollo de Canal de Vertiv, asegura que “desde Vertiv valoramos muy positivamente el volver a trabajar con DMI, porque será una pieza importante para el desarrollo de nuestra estrategia en la distribución para el mercado de volumen y nuevos proyectos de valor que desarrollen”.