DXC refuerza su apuesta por ServiceNow con la adquisición de dos de sus partners

  • Distribución

Las incorporaciones de TESM y BusinessNow dotan a DXC Technology de la capacidad de ofrecer a los clientes de un número creciente de industrias clave una amplia gama a de soluciones como servicio basadas en la nube. DXC tiene más de 700 personas dedicadas a su práctica de ServiceNow.

DXC ha anunciado las adquisiciones de TESM, un partner global de ServiceNow de extremo a extremo, y BusinessNow, el mayor partner independiente de ServiceNow en los países nórdicos. Las incorporaciones de TESM y BusinessNow reflejan el compromiso de DXC con su creciente práctica de ServiceNow y le proporcionan el alcance, la experiencia y la cartera de habilidades necesarias seguir creciendo en el mercado de software como servicio (SaaS) empresarial.

Los clientes empresariales buscan cada vez más establecer flujos de trabajo y procesos mejores, más rápidos y más eficientes para mejorar la satisfacción de los clientes y empleados y reducir los costes operativos. Trabajando juntos, DXC y ServiceNow ofrecen una gama de soluciones como servicio basadas en la nube que se extienden más allá de la administración de servicios de TI (ITSM) en toda la empresa. Las nuevas adquisiciones acelerarán la capacidad de DXC para ofrecer a los clientes de un número creciente de industrias clave una gama ampliada de soluciones para transformar la gestión del servicio en toda la empresa, incluidas las áreas de TI, operaciones, servicio al cliente, recursos humanos y seguridad.

Con una amplia experiencia en la nube y la automatización de servicios TESM fue uno de los primeros en adoptar ServiceNow. Actualmente su base de clientes incluye cuatro de los 20 principales bancos mundiales, que cuentan con el respaldo de más de 200 expertos en ServiceNow con 88 certificaciones. Por su parte, BusinessNow es un experto en asesoramiento, implementación y capacitación en ServiceNow, y su base de empleados posee 98 certificaciones y ha completado con éxito más de 500 proyectos para una base de más de 100 clientes en Europa.

Como partner estratégico global de ServiceNow, DXC ha sido un líder en el ecosistema de ServiceNow durante más de 12 años y tiene más de 20 años de experiencia en administración de servicios empresariales. Actualmente, tiene más de 700 personas dedicadas a su práctica de ServiceNow y ha completado más de 3.300 implementaciones exitosas.