Exclusive refuerza su propuesta de seguridad con la plataforma ASOC de JASK

  • Distribución

ASOC de JASK es una plataforma de Inteligencia Artificial y de aprendizaje automático, basada en las herramientas de Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM) de próxima generación, que permite a los analistas SOC ser más eficientes. La red de canales de Exclusive Group acelerará la expansión de la tecnología en todo el mundo.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Exclusive Group ha sido seleccionado por JASK para gestionar la distribución de su plataforma de Centro de Operaciones de Seguridad Autónoma (ASOC) en los mercados de todo el mundo. Aunque en un primer momento, las actividades comerciales se circunscribirán a los territorios de Benelux, Países Nórdicos y Estados Unidos. en un futuro próximo se extenderán a más países.

Basada en la nube, ASOC de JASK es una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) y de aprendizaje automático basada en las herramientas de Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM) de próxima generación para el personal de seguridad. La plataforma automatiza la recopilación, normalización, correlación y análisis de alertas, ofreciendo a los analistas del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) una mayor visibilidad para la búsqueda de amenazas, lo que les permitirá centrarse en las alertas de mayor prioridad a través de JASK Insights, que ofrece una respuesta más rápida y en tiempo real.

"JASK permite a todos los analistas SOC ser más eficientes, al poder centrarse en la comprensión de los datos recopilados, en un contexto inmediato y de gran valor”, señala Jessica Couto, vicepresidenta mundial de canal de JASK. “Estamos comprometidos a trabajar con Exclusive Group para, a través de su sólida red de canales, acelerar la expansión de nuestra tecnología SOC de próxima generación y llegar a empresas de todo el mundo".

Por su parte, Andy Travers, vicepresidente de Ventas y Marketing de Exclusive Group, afirma que "el uso de inteligencia artificial para la automatización de datos en los SOC representa una ayuda muy necesaria para los analistas, además de permitir a las organizaciones responder de un modo más rápido a las amenazas. La plataforma JASK supone una revolución en las operaciones de seguridad, aportando novedosas e interesantes capacidades a nuestra cartera y abriendo nuevas e incrementales oportunidades de ingresos para nuestros socios".