Exclusive apuesta por el este de España con nuevas oficinas y talento

  • Distribución

Las nuevas oficinas regionales en Barcelona vienen propiciadas por el crecimiento del 30% obtenido el pasado ejercicio y el notable aumento del equipo local. El nuevo director de la Delegación Este, Sergi Clemente, tendrá entre sus responsabilidades ayudar y guiar a los partners de Exclusive en la región.

Los buenos resultados y de las oportunidades comerciales detectadas en el este de España han llevado a Exclusive Group a estrenar oficina en Barcelona, desde donde seguirá atendiendo todo el mercado de la Zona Este, que incluye Andorra, Aragón, Baleares, Cataluña, y Comunidad Valenciana. La nueva sede dispondrá de mayor espacio físico, áreas colaborativas, salas de formación y laboratorios, entre otros.

El cambio de delegación viene propiciado por el rápido desarrollo experimentado a lo largo de los últimos años, como lo evidencia el crecimiento del 30% obtenido el pasado ejercicio y el notable aumento del equipo local, además de por unas previsiones de negocio optimistas a medio plazo. Al frente de la oficina estará Sergi Clemente, nuevo director de la Delegación para la Zona Este de Exclusive Networks, que dirigirá un equipo compuesto por un Technical Account Manager, un Ingeniero Preventa, y un Key Account Manager.

Con casi 20 años de experiencia en el sector de TI, Clemente tendrá entre sus responsabilidades, ayudar y guiar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y labores de preventa de las soluciones que el VAD representa, además de potenciar el negocio de la compañía en la región Este, y dirigir el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Según Sergi Clemente, "en estos casi diez años de actividad de la delegación para la Zona Este, ofreciendo innovación y valor, no hemos dejado de crecer, incrementando de manera progresiva los ingresos, pero también el portfolio y el número de empleados. En esta línea, hemos decidido acometer una mayor inversión en talento e infraestructuras, lo que nos permitirá ofrecer mejores servicios a partners y proveedores".