Andy Travers impulsará la estrategia de crecimiento de Exclusive Group

  • Distribución
Exclusive Andy Travers

Como nuevo vicepresidente Senior de Ventas y Marketing a nivel mundial, Travers ejecutará la estrategia de crecimiento de Exclusive Group, impulsando alianzas estratégicas con los principales proveedores, desarrollando relaciones clave con GSI y asumiendo el control ejecutivo de los servicios globales.

Exclusive Group ha anunciado el nombramiento de Andy Travers como nuevo vicepresidente Senior de Ventas y Marketing a nivel mundial. Travers se responsabilizará de conducir a Exclusive hacia una senda de ingresos sin precedentes, impulsando alianzas estratégicas con los principales proveedores, desarrollando relaciones clave con GSI y asumiendo el control ejecutivo de los servicios globales.

Veterano con 25 años de excelencia comercial en canal TI, tras varios años como ejecutivo en compañías como Fortinet, F5 Networks y RSA Security, Andy Travers será responsable de liderar la siguiente fase de la estrategia de crecimiento de Exclusive, enfocada en constituir el mayor VAD global especializado en ciberseguridad y transformación cloud, y con unos ingresos previstos de 10.000 millones de dólares en los próximos 5 años.

En referencia a su nombramiento, Andy Travers declara que "Exclusive se ha ganado una reputación mundial por hacer lo que ningún otro VAD ha sido capaz: ofrecer un auténtico valor añadido a gran escala. Me incorporo a la compañía en un momento crucial para el negocio, ya que nos comprometemos a aprovechar las oportunidades globales en torno a la ciberseguridad y la transformación de la nube para alcanzar otro hito en el crecimiento. Los inversores y el equipo directivo han desarrollado una estrategia ganadora y ahora se trata de ejecutarla. Estoy encantado de unirme y espero poder ayudar a alcanzar la siguiente fase de crecimiento".

Por su parte, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, comenta que, "tras la reciente inversión de fondos por parte de Permira, nos hemos fijado unas ambiciosas expectativas dentro de nuestra nueva estrategia de crecimiento. Andy tiene las habilidades y la experiencia necesarias para contribuir a que alcancemos nuestras metas, y entiende nuestra cultura y valores únicos por haber estado en la órbita de Exclusive, trabajando con nuestros proveedores y socios de canal, durante muchos años. Por tanto, estamos encantados de tenerlo a bordo".

El nombramiento coincide con la salida del actual director de Operaciones de Exclusive Group, Barrie Desmond, quien dejará la compañía a finales de año. "Mi trabajo aquí ya está hecho. Hemos tenido un viaje increíble y hemos construido un VAD que continúa siendo disruptivo, capaz de acrecentar las ventas a un ritmo extraordinario y de ampliar su huella a un compás asombroso. En el camino hemos reinventado la distribución y redefinido el valor. Pero ahora es el momento de que la próxima generación de disruptores asuma el reto de hacer crecer al VAD especializado más grande del mundo", ha declarado Desmond.