Getronics distribuirá las soluciones WiFi para empresas de Fontech

  • Distribución

El acuerdo forma parte del gran esfuerzo que Fontech está haciendo durante este año para expandir activamente su oferta a través del canal. Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos técnicos y de ventas para representar sus productos y servicios.

Fontech, la división tecnológica de Fon especializada en software WiFi para operadores y empresas, acaba de firmar un acuerdo de distribución global con Getronics, por el que el catálogo de soluciones de Fontech estará a partir de ahora disponible para los clientes del integrador.

La oferta de soluciones enterprise de Fontech incluye soluciones WiFi para pymes, retail y gran superficie, hoteles y alojamientos, oficinas, y educación. Para Joan Marcer, Sales Executive Selected Enterprises en Getronics, “la distribución de servicios WiFi-gestionados añadiendo características diferenciales para cada sector vertical, supone entrar en un segmento con importantes expectativas de crecimiento”.

El nuevo acuerdo es un movimiento estratégico importante para ambas compañías. Fontech está haciendo un gran esfuerzo durante este año para expandir activamente su oferta a través del canal, y, con la incorporación de Getronics, ya cuenta con numerosos partners. “Estamos apostando fuerte por el canal porque nos brinda una oportunidad única para poder crecer en el mercado. Sin embargo, nuestro objetivo pasa más por establecer una relación muy estrecha con nuestros partners y distribuidores que nos permita ofrecer un valor diferencial que por crear una red muy extensa”, señala Santiago López Cano, director of Sales & Delivery Fontech.

Getronics, que cuenta con cerca de 9000 empleados en 23 países de Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica, operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como de ventas para representar los productos y servicios de la marca.