MCR actualiza su oferta de productos Xiaomi de cara a la Navidad

  • Distribución

El fabricante ha lanzado una nueva generación de productos en el mercado español, incluidos Mi Box S, Mi Home Security Camera 360 1080p, Mi LED Smart Bulb y Amazfit Stratos+, que estarán disponibles a través de MCR, una oferta que, según Eduardo Moreno, director general de MCR, "nos posiciona como referente nacional con productos innovadores".

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

A mediados de este año MCR anunciaba la firma de un acuerdo con la firma Xiaomi para la distribución de sus productos de Ecosistema, y desde entonces el mayorista ofrece a los distribuidores una amplia gama de productos de movilidad, hogar inteligente y lifestyle. Pues bien, MCR ha anunciado una importante actualización de su oferta de productos de electrónica de consumo con numerosas novedades de Xiaomi, que estarán disponibles durante este mes para potenciar la campaña de Navidad.

Recientemente, Xiaomi anunciaba el lanzamiento de una nueva generación de productos en el mercado español, que estarán disponibles a lo largo del mes, entre los que destaca Mi Box S, un decodificador 4K que permite la transmisión de vídeo de alta velocidad, es compatible con Android TV, e incluye Google Cast.

Entre los nuevos productos para el hogar se incluye la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360 1080p, que aporta detección de 360° gracias a su equipo de motores duales, y Mi Rice Cooker, un dispositivo inteligente que ofrece una gran variedad de opciones de menú, con recomendaciones automáticas y procesos de cocinado. El fabricante también ha anunciado Mi LED Smart Bulb, una bombilla con conexión Wi-Fi que puede controlarse a distancia a través de aplicaciones como Google Assistant, Amazon Alexa o Mi Home App.

Para completar el catálogo de nuevos productos inteligentes y conectados en España, Xiaomi ha lanzado a la venta un reloj deportivo inteligente y un monopatín eléctrico. El primero, Amazfit Stratos+, es un reloj con esfera de zafiro y hasta 15 modos adaptados para diferentes deportes que cuenta con función GPS y conexión Bluetooth, mientras que el nuevo hoverboard Ninebot S incorpora un algoritmo inteligente de self-learning y se adapta al trazado, con 15 funciones de seguridad.

Según Eduardo Moreno, director general de MCR, “Xiaomi ha supuesto un impulso para consolidarnos en un mercado clave como es el mundo de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT, y además nuestros clientes podrán hacer entrada en un nuevo mercado de la mano de un fabricante líder. Asimismo, nos posiciona como referente nacional con productos innovadores”.