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MCR añade a su catálogo la oferta de auriculares de consumo de Plantronics

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La oferta incluye los modelos deportivos BackBeat FIT, modelos para música y entretenimiento, como los Backbeat GO, o los auriculares para juegos RIG. El mayorista ayudará a sus partners a ofrecer de forma integrada todos estos productos en los nuevos entornos híper-convergentes.

MCR sigue reforzando su cartera con nuevas marcas. En este caso, el mayorista ha llegado a un acuerdo con Plantronics, por el que suministrará toda su oferta para el mercado de consumo. MCR añade así a su catálogo una amplia gama de productos de comunicación y colaboración para el usuario moderno.

Con una trayectoria de más de 55 años de innovación, Plantronics cuenta con una amplia cartera de soluciones que abarca audífonos, teléfonos de escritorio y sistemas de conferencia. En concreto, la oferta que distribuirá MCR incluye una amplia gama de auriculares, como los modelos deportivos BackBeat FIT; numerosos modelos para música y entretenimiento, como los Backbeat GO; los auriculares para juegos RIG, compatibles con PC, xBox, PlayStation y Nintendo Switch; los auriculares para comunicación de las familias Explorer y Voyager; el auricular Bluetooth ML15, que puede operar con uno o dos teléfonos para ofrecer un servicio de manos libres; o el M70, que permite controlar varias funciones con sus propios botones, sin necesidad de tocar el smartphone.

“Las soluciones Plantronics se integran a la perfección con las tecnologías existentes en las empresas y ofrecen una ruta sin complicaciones para adaptar las infraestructuras a los estilos y tecnologías de trabajo modernos”, señala Eduardo Moreno, director general de MCR. "Desde MCR, ayudaremos a nuestros partners a ofrecer de forma integrada todos estos productos en los nuevos entornos híper-convergentes”.