DMI añade a su oferta las pantallas táctiles interactivas de i3 Technologies

  • Distribución

Entre los productos i3TOUCH que se suman al catálogo de DMI PRO destaca la serie E, con tecnología táctil de 20 puntos de V-Sense, software de Pizarra i3NOTES, software de anotaciones i3NOTES y una amplia gama de contenidos de la plataforma de aprendizaje i3LEARNHUB.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

DMI Computer ha alcanzado un acuerdo con el fabricante belga i3 Technologies, por el suministrará las pantallas táctiles interactivas i3TOUCH, aumentando la oferta de producto de su división DMI PRO.

Las pantallas táctiles interactivas i3TOUCH tienen todas las herramientas para atraer al entusiasmo y participación de todos los usuarios. En entornos corporativos, las pantallas interactivas son una parte esencial del flujo de trabajo de los negocios, y los productos i3TOUCH ayudan a crear un alto nivel de participación en la sala de reuniones, para compartir puntos de vista e ideas en la pantalla en tiempo real.

Entre los productos i3TOUCH destaca la serie E, que ofrece experiencias visuales de alta calidad y fomenta el aprendizaje en el campo educativo. Las pantallas táctiles interactivas Serie E de i3TOUCH ofrecen imágenes nítidas y de alta definición, y una alternativa fácil de usar y accesible frente las soluciones de pizarras interactivas tradicionales. Su tecnología táctil de 20 puntos V-Sense funciona al contacto de un dedo o un bolígrafo y reacciona al instante de forma precisa.

La serie E incluye asimismo software de Pizarra i3NOTES para toma de notas y distribución al instante; software de anotaciones i3NOTES para escribir encima y guardar sus notas; y una amplia gama de contenidos de lecciones visuales de la plataforma de aprendizaje i3LEARNHUB. Todos los productos i3TOUCH son compatibles con Windows, Android, MAC OS, Linux y Chrome.