DMI firma un acuerdo con Assmann para comercializar todo su catálogo

  • Distribución

Entre sus marcas destacan DIGITUS Profesional, orientada a dotar al mercado de una solución de calidad, y DIGITUS, diseñada para el sector de consumo. La incorporación de Assmann permitirá al mayorista cubrir la demanda que sus clientes tanto en DMI Computer como en DMIPRO.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

DMI Computer ha firmado un acuerdo con Assmann para comercializar todo su catálogo de productos de accesorios de ordenadores y componentes de red. Con presencia en todo el mundo, el fabricante alemán dispone de la marca de mayor valor añadido, DIGITUS Profesional, orientada a dotar al mercado de una solución de calidad, y la marca DIGITUS, diseñada para el sector de consumo y con una amplia gama de productos para el mercado de IT.

Para Eduardo Fernández, country manager de Assmann, “DMI es un socio perfecto para nosotros, ya que está trabajando de forma estable y eficiente en el mercado español y portugués durante muchos años. Esperamos que esto fortalezca nuestra marca DIGITUS. Gracias por confiar en Assmann Electronic GmbH”.

DIGITUS nació en 1994 para satisfacer la demanda de productos de alta calidad para el ámbito de la seguridad, distribución de video, componentes-cables y adaptadores. Sus productos se venden en más de 50 países en todo el mundo y están catalogados en cinco grupos: Multimedia, Red, Datacom, Cable y adaptador, y Productos de movilidad.

“Con la incorporación de Assmann en nuestro catálogo vamos a poder cubrir la demanda que nuestros clientes llevan tiempo solicitando, tanto en DMI Computer como en DMIPRO”, afirma Francisco Tamayo, product manager de DMI Computer.

Por su parte, como responsable de la división DMIPRO, Alejandro Gutierrez añade que “esta alianza nos permitirá llegar a un perfil de clientes mucho más profesionales, con soluciones específicas y una excelente relación calidad-precio”.