Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

EinzelNet finaliza 2018 con un crecimiento anual en torno al 10%

  • Distribución

Einzelnet

La consultora cuenta con docenas de referencias en todos los sectores productivos y las Administraciones Públicas, en las que ha jugado un papel clave en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad. En la actualidad, EinzelNet emplea a alrededor de 170 personas, de las cuales, más del 95% son ingenieros.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Gracias a su profundo conocimiento del mercado, su fuerte cultura re-inversora y de autofinanciación, y su firme apuesta por la especialización y el factor humano, EinzelNet Consulting Group ha cerrado su ejercicio 2018 con excelentes resultados. Concretamente, el crecimiento de la cifra de negocio del último ejercicio está en torno al 10%, manteniéndose la línea de crecimientos bianuales sucesivos, amplia y consistentemente por encima del 25%.

La consultora cuenta con docenas de referencias, en las que ha jugado un papel clave en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad, y en todos los sectores productivos y las Administraciones Públicas. “El principal vector impulsor de nuestro crecimiento proviene de la vertebración de todas nuestras líneas de negocio en torno a un hilo conductor común: ayudar a las compañías a afrontar su particular reto digital”, expresa José Gil, cofundador y director general de EinzelNet. “Cada área de negocio contribuye al crecimiento de la compañía y nuestra intención pasa por seguir avanzando alrededor de esta realidad”.

EinzelNet trabaja para ayudar a las compañías a afrontar los retos que los nuevos tiempos imponen para la transformación de sus negocios. A ello contribuyen diferentes impulsores, como la implantación de Datacenters y Redes de alto rendimiento; la orquestación de ecosistemas de Cloud Computing, el despliegue del puesto de trabajo, moderno y enriquecido del futuro; la ingeniería y analítica del dato; el desarrollo de las soluciones específicas y a medida y, todo ello, con la cobertura de ciberseguridad que EinzelNet consigue agregar a cada eslabón de la cadena de valor.

Por la progresiva complejidad de las soluciones que demandan sus clientes, EinzelNet lleva años reforzando sus equipos humanos, en todas y cada una de sus áreas de actividad y delegaciones territoriales, a fin de garantizar el nivel de profundidad de conocimientos tecnológicos requeridos para cada materia concreta, y lograr la capacidad de liderar, de extremo a extremo, proyectos multidisciplinares complejos. En concreto, en 2018, la consultora registró un crecimiento global de sus equipos humanos en torno al 20%. En estos momentos, EinzelNet emplea a alrededor de 170 personas, de las cuales, más del 95%, son ingenieros, con una gran experiencia y numerosas certificaciones profesionales en las principales tecnologías.

Con este balance positivo, EinzelNet afronta 2019 con la idea de seguir abordando proyectos de gran heterogeneidad y complejidad, para lo que la innovación continuada va a seguir siendo una constante. Las necesidades de sus distintos clientes van a requerir seguir entrelazando conceptos variados, tales como Industria 4.0, sensorización de activos, IoT, Big Data, Real Time Analytics, Data Science o Business Intelligence, y realidades como la transformación de procesos, convergencia OT/IT, Smart Cities, Machine Learning, AI, Cloud Computing, Cibersecurity y todas las infraestructuras tecnológicas de Back End y Front End implicadas en hacer realidad cada solución.