Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Charmex distribuye en España las soluciones AV de Kramer

  • Distribución

Charmex Kramer

El mayorista mejora su catálogo con la extensa gama de productos que Kramer ofrece en las áreas de audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control. Charmex ofrecerá todos estos productos al canal de integradores y empresas de rental, a los que impartirá una serie de sesiones de formación técnica y comercial.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Charmex ha firmado un acuerdo comercial con Kramer Electronics para distribuir en España el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional. El acuerdo permite al mayorista mejorar su catálogo con la amplísima gama de productos en las áreas de audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control, incluidos amplificadores, altavoces, mezcladores, controladores de sala, botoneras, interfaces de control, paneles táctiles, conmutadores, matrices y escaladores.

“Estamos encantados de haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Kramer, que en sus más de 35 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube”, asegura Santiago Verdú, director general de Charmex. “Confiamos en poder ofrecer a partir de ahora los productos de Kramer a nuestro canal de integradores y empresas de rental con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos”.

Desde colaboración y presentación inalámbrica a control de sala basado en la nube y gestión AV vía web, las soluciones de Kramer facilitan la convergencia de AV e IP, y son ideales para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios, eventos, etc.

“Estamos muy felices de haber alcanzado este acuerdo con un distribuidor tan consolidado como Charmex, que cuenta con una estructura comercial y de soporte de primera línea, y con una excelente red de integradores y partners”, señala Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics en España y Portugal.

Dentro de su política habitual de formación a canal, Charmex ofrecerá en los próximos meses una serie de sesiones de formación técnica y comercial dirigida a las empresas de rental y a los especialistas en integración de proyectos con el objetivo de profundizar en las soluciones de Kramer.