El cloud híbrido centrará el Partner Executive Forum 2019 de NetApp

  • Distribución
NetApp Forum 2018

El principal evento para partners de NetApp de la región de EMEA se llevará a cabo en Madrid en el mes de mayo, donde, además de ponencias, el Foro CTO y sesiones de trabajo sobre la estrategia del canal o mayoristas, los asistentes podrán diseñar planes conjuntos para un futuro impulsado por el cloud.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Será en mayo cuando NetApp celebre en Madrid el Partner Executive Forum 2019, el principal evento para partners de NetApp de la región EMEA, que se alza como una oportunidad excelente para fomentar el contacto entre partners y directores ejecutivos de NetApp, profundizar sobre los programas para la aceleración del crecimiento, y diseñar estrategias conjuntas de comercialización.

Organizado por vez primera por Kristian Kerr, vicepresidente para partners y mayoristas en NetApp EMEA, el evento de este año se centrará en el cloud híbrido, y además de atender a las ponencias, el Foro CTO y diferentes sesiones de trabajo sobre temas como la estrategia del canal o mayoristas, los asistentes tendrán la oportunidad de participar, colaborar y diseñar planes conjuntos para un innovador futuro impulsado por el cloud.

El evento será el marco elegido para la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, una ceremonia que tendrá lugar el 14 de mayo, en la que se reconocerá la labor de los partners de mayor éxito y más innovadores en nueve categorías.

La última edición del NetApp Partner Executive tuvo lugar en Sevilla los días 18 y 20 de junio de 2018, en la que el fabricante norteamericano reunió a cerca de 300 partners de la región EMEA. Ya entonces, la compañía anunció que, de cara a 2019, ayudará a su canal a través de su propia fuerza comercial de ventas entre los clientes de perfil global y corporativo. Además, también pretende revitalizar su estrategia OEM y fomentar entre sus socios, no solo los fenómenos de la nube y de las tecnologías flash y HCI, sino también otras tendencias como la inteligencia artificial y el aprendizaje mecánico.