Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El Tour Charmex Educación reúne lo último en tecnología para el aula

  • Distribución

Charmex educacion

Charmex y sus partners visitarán un total de ocho ciudades de España y Portugal, entre marzo y julio de este año, para mostrar su nuevo Catálogo para Educación. El objetivo del Tour es ayudar a los educadores a enseñar en las escuelas con la nueva tecnología, perder el miedo y ponerse al día con sus técnicos.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Tras una primera jornada celebrada en febrero en Valladolid, el Tour Charmex Educación reanuda su marcha el 14 de marzo en Sevilla, una gira que se alargará hasta el 4 de julio, visitando un total de ocho ciudades de la Península, con el objetivo de ayudar a los educadores a enseñar en las escuelas con la nueva tecnología, perder el miedo y ponerse al día con sus técnicos.

Acompañado de sus partners de la División de Educación, entre ellos Clevertouch, Gefen, Hitachi, Maxell y Samsung, Charmex presentará su nuevo Catálogo para Educación, con el que intenta aproximarse más a las escuelas, aportando las soluciones que Charmex puede ofrecer a nivel integral, con productos innovadores de alto nivel tecnológico en el escenario real, la escuela. “Se trata de un catálogo que permitirá además a nuestros clientes encontrar la descripción de nuestros productos y sus características técnicas esenciales, pero con una visión muy práctica e intuitiva”, señalan desde la compañía.

Los asistentes a las jornadas podrán ver cómo las posibilidades de las tecnologías interactivas permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación y facilitando el aprendizaje. Entre ellas, los monitores interactivos con varios puntos táctiles simultáneos, que permiten la colaboración de varias personas a la vez.

También se mostrarán los dispositivos de presentación inalámbrica, que permiten compartir imágenes desde el propio dispositivo sin necesidad de conectar cables, además de ofrecer la posibilidad de compartir archivos entre los alumnos para fomentar la participación y el dinamismo en el aula; equipos de proyección, que son los encargados de mostrar el contenido de cualquier dispositivo de la clase, en un tamaño que ayudará a que todos los alumnos tengan una visión perfecta de la imagen, para una mejor comprensión a los alumnos; y sistemas de cartelería digital, que facilitan mantener una información actualizada en los diferentes puntos de interés educativos.

¿Quieres ver lo último en tecnología para la educación? Sólo tienes que elegir tu ciudad y cerrar tu cita en la web de Charmex.