GTI comercializará toda la cartera de productos de Micro Focus

  • Distribución

La ampliación del acuerdo con Micro Focus refuerza el posicionamiento de GTI en herramientas para construir, proteger y analizar entornos empresariales, ofreciendo a los partners la oportunidad de ayudar a sus clientes a maximizar la inversión en software y a avanzar en un entorno de TI híbrida.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

GTI ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con Micro Focus, por el que incorpora a su catálogo toda la oferta de soluciones de DevOps, TI híbrida, gestión de seguridad y riesgos, y análisis predictivo del fabricante, incluyendo las que provienen de la fusión con HPE Software.

El software es una inversión importante. La mayoría de las organizaciones no pueden cambiar sus sistemas de la noche a la mañana, por lo que la mejor manera de obtener resultados es construir sobre lo que ya funciona y ahí es donde entra en juego Micro Focus. Por diseño, su software cierra la brecha entre la TI existente y la emergente, para que pueda optimizar las tecnologías tradicionales a medida que adopta las transformacionales, implementando el enfoque de innovación más adecuado para cada cliente. En este contexto, la cartera de productos de Micro Focus ayuda a los usuarios a aumentar la velocidad y mejorar el acceso, la seguridad y el gobierno de sus sistemas empresariales.

“Micro Focus se ha convertido en la séptima empresa más grande del mundo de puro software y la segunda en Europa. En España, la alianza con GTI es fundamental para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio catálogo de software escalable y con capacidades analíticas integradas”, explica Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal.

Por su parte, Roberto Alonso, Cloud & Business director en GTI, ha resaltado que, “con la ampliación de nuestro contrato con Micro Focus, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.