GTI consolida su división comercial en la zona de Levante

  • Distribución

Más de 10 personas integran el nuevo equipo comercial que cubrirá Levante, Baleares y Cataluña, entre ellos Francesc San Juan, como Key Account Manager, y Sophie Girbau, como Sales Manager. Su labor será trabajar mano a mano con los partners para ofrecerles asesoramiento y que puedan emprender con éxito sus proyectos.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

En su esfuerzo por ofrecer a sus partners un mejor servicio, GTI ha consolidado su división comercial en la zona de Levante con la creación de un equipo altamente cualificado disponible especialmente para estas áreas, cuyo único objetivo será el de aportar todo el valor y conocimiento de que dispone el mayorista.

Este nuevo equipo comercial, formado por más de 10 personas, pondrá a disposición de los clientes de GTI todo su conocimiento, experiencia y cercanía, encontrando el equilibrio perfecto para ayudar a sus socios a conseguir el éxito de sus proyectos. Se trata de profesionales con una dilatada experiencia en el canal, apoyada por la reciente incorporación de Francesc San Juan, como Key Account Manager. San Juan ayudará a la compañía a fortalecer y a desarrollar las relaciones con sus partners, ya que cuenta con una larga trayectoria en el canal, ocupando diversos puestos en Diasa, Ingram y Wescom.

“Es todo un lujo formar parte de este gran equipo, un conjunto de profesionales dispuestos a trabajar mano a mano con nuestros partners para ofrecerles el mejor asesoramiento y que puedan emprendan con éxito sus proyectos”, asegura Francesc San Juan.

Como Sales Manager de este equipo está Sophie Girbau, que cuenta con una larga trayectoria en GTI, quien también aporta una amplia experiencia y reconocimiento en el canal.