Globomatik amplía su abanico de productos con Nanocable

  • Distribución

La alianza reforzará la cartera del mayorista con una amplia oferta de soluciones de conexión, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y video que actualmente demandan sus clientes. La experiencia de más de 15 años de Globomatik ayudará a Nanocable a afianzar su estrategia de expansión.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Globomatik amplía su repertorio de soluciones de conectividad y conexión entre dispositivos gracias al acuerdo de distribución alcanzado con la marca española Nanocable. En virtud de este acuerdo, Globomatik se convierte en distribuidor mayorista oficial de Nanocable, ampliando así su abanico de productos para satisfacer las actuales demandas de sus clientes con toda la gama de cables y accesorios de Nanocable, mientras que esta última refuerza su estrategia de expansión y liderazgo en nuestro país.

Según Miguel Soriano, product manager de Nanocable en Globomatik, “esta nueva alianza reforzará nuestra presencia como mayorista informática en el sector del cable, gracias a la calidad de los productos de Nanocable, que además nos permitirá ampliar nuestro catálogo con todo tipo de soluciones USB: cable adaptador usb, conversores usb y otras muchas soluciones de conexión y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y vídeo que actualmente demandan nuestros clientes”.

Los productos de Nanocable son de calidad contrastada, ya que cada uno de ellos es testado al 100% antes de salir de fábrica. Ello, unido a la experiencia de Globomatik de más de 15 años como mayorista informática España, asegura que esta alianza será un éxito.

Para Miguel Ángel Sánchez, Key Account Manager de Nanocable, el objetivo de este acuerdo es “construir realidades, elaborar una red y conectar. Desde Nanocable pensamos que estos pilares son básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar.”