Pure Storage lanza un programa de distribución para partners en EMEA

  • Distribución

Con un modelo de negocio 100% centrado en el canal, Pure busca aumentar el número de distribuidores con valor añadido en la región y de capacitarlos. El nuevo programa complementa incentivos para el desarrollo del negocio con inversiones en el programa y soporte de marketing, además de con sistemas, herramientas y procesos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de ampliar aún más su presencia en nuevos mercados sectores, y garantizar la excelencia en la atención a los clientes, Pure Storage ha presentado un programa específico para distribuidores en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), el cual refuerza y amplía el compromiso de la compañía con su estrategia de comercialización centrada en los partners añadiendo un componente de soporte y capacitación para los distribuidores.

Especializada en tecnologías emergentes como la nube híbrida, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la memoria no volátil exprés (NVMe), Pure está desarrollando una red de distribución de primer nivel, que se encargará de aumentar el número de distribuidores con valor añadido en la región y de capacitarlos a fin de poder satisfacer con creces las exigencias de los clientes. A tal fin, el nuevo programa, que se ha creado en colaboración con los distribuidores actuales, incluye elementos críticos necesarios para que desarrollen prácticas autónomas ‘Certificadas por Pure’, e incentivos para el desarrollo del negocio, que se complementarán con continuas inversiones en el programa y soporte de marketing, además de con sistemas, herramientas y procesos.

El desarrollo de esta iniciativa estará supervisado por un equipo específico de Distribución Global liderado por Scott Goree, director de Distribución Global. Los responsables regionales del programa en EMEA se ajustarán al máximo a la ejecución del programa y estarán estrechamente coordinados con el equipo local de partners mliderado por Matthieu Brignone, vicepresidente del Área de Partners de EMEA.

“Pure tiene planes ambiciosos para crecer y expandirse sin dejar de centrarse en la innovación, de modo que nuestros clientes puedan poner sus datos a trabajar. Para ello, necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados para maximizar las grandes oportunidades que tenemos por delante. Este programa nos garantiza que conservaremos y atraeremos a quienes reconocen el valor de una mayor coordinación y comparten nuestro compromiso con el crecimiento y con el aumento de nuestra cuota de mercado”, señala Scott Goree.

Por su parte, Eric Nowak, presidente de Soluciones de Informática Empresarial de Arrow para EMEA, afirma que “celebramos la iniciativa de Pure de fortalecer aún más su estrategia de comercialización centrada en los partners en EMEA. La comunidad de distribuidores se beneficia de las oportunidades de negocio generadas por el despliegue del almacenamiento all-flash y el programa nos proporciona un soporte potente para capacitar al canal de distribución de Pure. Arrow y Pure han colaborado estrechamente para lograr que el programa específico para distribuidores sea un éxito, apostando claramente por garantizar la excelencia a los clientes”.