Samsung acerca lo último en electrónica a distribuidores de toda España

  • Distribución

El tour permitirá que distribuidores de 19 provincias diferentes conozcan de primera mano los nuevos productos de la compañía en televisores y electrodomésticos y transmitirlo así a los consumidores en el punto de venta. Samsung muestra así su apuesta por seguir fortaleciendo su relación con partners y distribuidores.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung ha iniciado durante los meses de marzo y abril un Tour de Formación por las principales provincias españolas de cara a presentar ante los principales distribuidores del país los nuevos productos de la compañía en televisores y electrodomésticos, así como para mostrar la estrategia de producto de la compañía a partners de toda la geografía nacional. Con este tour, que recorrerá un total de 19 provincias diferentes hasta el 24 de abril, Samsung muestra su apuesta por seguir fortaleciendo su relación con partners y distribuidores.

Esta acción, que Samsung lleva repitiendo desde hace más de 15 años, permite mantener una estrecha relación entre los partners y distribuidores, con la marca y sus productos. En el tour en el que se ven involucrados más de 3.000 profesionales, tanto de partners como del equipo de Samsung, permitirá que los distribuidores conozcan de primera mano los productos de la compañía y transmitirlo así a los consumidores en el punto de venta.

Entre los productos que se están mostrando en el tour destacan los televisores QLED 8K y 4K, en los que Samsung ha introducido mejoras sustanciales, tales como su Procesador Quantum Processor con Inteligencia Artificial, que permite mostrar cualquier contenido mejorando su calidad de imagen hasta prácticamente 8K real, independientemente del origen de la fuente; y Direct Full Array Samsung, que no sólo  analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, sino que también mejora los niveles de negro y resto de colores. Además, permiten disfrutar de resolución 8K en una amplia variedad de tamaños, que van desde 43 a 98 pulgadas.

Em el tour también se están mostrando las últimas novedades en plataformas Samsung Smart TV y SmartThings. La plataforma Smart cuenta con un mayor número de apps que permiten funcionalidades casi impensables hasta hace no mucho, como programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings en el móvil, controlar el horno a distancia o recibir notificaciones en el televisor Samsung.

La apuesta de Samsung por un hogar inteligente también se puede ver en su oferta de electrodomésticos, entre ellos los hornos Dual Cook, las placas de Inducción con distintas configuraciones, microondas de integración, campanas de extracción decorativas, frigoríficos Side by Side, Combi, etc., lavavajillas y lavadoras QuickDrive. Estas últimas están preparadas para el ecosistema IoT con funcionalidades que permiten programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings, e Inteligencia Artificial para planificar ciclos de lavado, así como recibir recomendaciones sobre el mismo.