Vertiv mejora su programa de partners con más incentivos y un nuevo portal

  • Distribución

Los resellers de Vertiv en Europa, África y Oriente Medio se beneficiarán del nuevo programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP), que les permite ganar recompensas económicas y descuentos, y de un portal para partners más intuitivo. Junto a ello disponen de un catálogo más amplio, tras la reciente incorporación del SAI Liebert GXT5.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Demostrando su compromiso para con los resellers y distribuidores del canal en Europa, África y Oriente Medio (EMEA), Vertiv ha anunciado la ampliación de su programa para partners Vertiv Partner Programme (VPP), que incluye un nuevo plan de incentivos, un portal para partners completamente renovado y un catálogo aún más amplio. El VPP forma parte de la estrategia de Vertiv para que su base de partners pueda informarse y adelantarse a los exigentes y cambiantes requisitos de los clientes en materia de edge computing, digitalización y otras tendencias en el panorama informático en general, y en el de los centros de datos en particular.

“Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores” asegura Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España para Vertiv. “Muestras de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición para triunfar. En este sentido, nuestro renovado programa para partners y las políticas comerciales que estamos desplegando son los pilares fundamentales del éxito”.

Uno de los pilares del programa VPP es el programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para EMEA, que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas. Estos incentivos también incluyen nuevos descuentos mediante rappels o rebates para resellers de las categorías Gold y Platinum.

Además, Vertiv ha rediseñado su portal para partners, que permite a los resellers registrarse rápidamente y proporciona una mayor facilidad de uso, permitiendo el acceso a cursos de autoformación en línea, que ayudarán a los partners a mejorar sus capacidades y a paliar posibles lagunas en sus conocimientos técnicos.

Por otra parte, Vertiv ha continuado desarrollando su catálogo específico para el canal, cuya incorporación más reciente es el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert GXT5. Disponible a través de los partners del canal de toda EMEA en un amplio abanico de potencias, incorpora nuevas capacidades y funcionalidades para ofrecer un suministro de energía fiable y eficiente a dispositivos de alta densidad, todo ello en un formato instalable en rack. Los SAI Liebert GXT5 cuentan con tomas de salida controladas individualmente, para una mayor seguridad, y permiten una gestión remota para simplificar la gestión en el extremo de la red y hacer posibles las profundas transformaciones que están teniendo lugar en ámbitos como el comercial, el sanitario, el financiero y el de la industria 4.0.