"El futuro es increíblemente brillante para los distribuidores", Frank Vitagliano, GTDC

  • Distribución

Vitagliano ha sido nombrado CEO del Global Technology Distribution Council, en sustitución de Tim Curran. "Espero trabajar con el equipo de GTDC, los miembros de la organización y el número creciente de socios proveedores que hacen negocios con distribuidores de tecnología en todo el mundo", señala el directivo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Global Technology Distribution Council (GTDC), el mayor consorcio internacional de distribuidores de tecnología, ha nombrado a Frank Vitagliano como su nuevo CEO. Vitagliano convierte así en el tercer CEO de la organización desde su fundación en 1998, reemplazando a Tim Curran, quien se retiró a principios de este año tras 16 años en el cargo.

"Frank es una elección ideal para este dinámico rol en la industria", comenta Alain Monié, presidente de GTDC y CEO de Ingram Micro. "Aporta una amplia experiencia relacionada con todo el ecosistema, incluida la asociación con distribuidores de alta tecnología, fabricantes de equipos originales y proveedores de soluciones. Confío en que Frank destacará como un extraordinario defensor de las asociaciones progresistas en esta era de innovación y demanda sin precedentes de relaciones de cadena de suministro de alto valor en todo el mundo".

Los más de 30 años de experiencia de Vitagliano incluyen cargos ejecutivos de alto nivel en IBM, Juniper Networks y Dell, con responsabilidades que van desde administración de ventas y dirección general hasta los principales roles de canal. Recientemente, fue presidente y CEO de Computex.

"Me siento honrado de unirme al GTDC", apunta Vitagliano. “Mi pasión por el canal y el poder que representa en la industria hace que este cargo sea particularmente emocionante. Espero trabajar con el equipo de GTDC, los miembros de la organización y el número creciente de socios proveedores que hacen negocios con distribuidores de tecnología en todo el mundo. Las ventas directas fueron una vez un enfoque implacable para muchas compañías, pero los distribuidores han hecho un gran trabajo demostrando que sus modelos, no solo funcionan, sino que prosperan al servir a proveedores de soluciones en todos los mercados e industrias, desde pymes hasta grandes empresas. Los mejores años del canal no han quedado atrás, están aquí ahora y en adelante. El futuro es increíblemente brillante para los distribuidores".