Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR consolida su apuesta por el mercado AV profesional con Samsung

  • Distribución

Samsung Señalizacion digital 1

La división MCR PRO suma a su catálogo una amplia gama de soluciones para múltiples sectores, incluyendo sistemas de digitalización para el sector educativo, de smart signage para el mundo del transporte y de digital signage para entornos retail. Con este nuevo acuerdo, MCR se convierte en un mayorista global para Samsung.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung es un fabricante que MCR conoce muy bien, ya que distribuye desde hace varios años su línea de producto para el mercado de consumo. Pues bien, ahora el mayorista ha firmado un nuevo acuerdo para la distribución de la oferta de soluciones de AV profesional de Samsung. “Con este nuevo acuerdo cerramos el círculo, ya que ahora sí somos, de hecho, un mayorista global para este fabricante, mientras que a nosotros nos permiten ser lo que queremos ser, es decir, un mayorista líder en este sector”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO.

La oferta de producto de Samsung para el mercado profesional que se suma al catálogo de MCR PRO abarca una amplia gama de soluciones para múltiples sectores, incluyendo digitalización de las aulas, aprendizaje conectado y realidad virtual para el sector educativo; soluciones IoT, aplicaciones verticales y sistemas smart signage para el mundo del transporte; pantallas de información, soluciones de pago y digital signage para entornos retail; herramientas de productividad y comunicación, pantallas, dispositivos con acceso a servicios online para entornos bancarios; soluciones de Customer Experience (CX), cartelería digital, gestión de contenidos y pantallas para hoteles; soluciones de colaboración, optimización del puesto de trabajo y señalización digital para el sector público; e infraestructuras para hospitales, sistemas de señalización, soluciones de atención al paciente y aplicativos para el propio paciente para el sector sanitario, entre otros.

Hernández señala que “queríamos añadir a nuestro catálogo una marca importante que consolidara nuestra apuesta por el mercado AV profesional, y en este sentido la incorporación de Samsung muy importante para nosotros, porque nos da una entrada mucho más profesional y especializada en el mercado. Dentro del mercado no hay tantas marcas de renombre que nos puedan ayudar en nuestro objetivo de ser el líder en este segmento, y Samsung es desde luego una de ellas”.

Por su parte, Sergio Foncillas, Head of Visual Display Business de Samsung, comenta que “la idea de Samsung es aprovechar la capilaridad de MCR, y el nivel de especialización que han adquirido para ofrecer, con garantías, el amplio abanico de soluciones digitales. Soluciones adaptadas a cada necesidad y para cubrir la mayoría de los sectores de negocio”.